DAIWABO & ROSELLÓ 

TELAS JAPONESAS DE ALGODOS Y TRAMADAS

 

 

La marca Daiwabo y Roselló se unen para poner al alcance de todas la Quilter's las mejores telas del Japón. Telas con tramados espectaculares que consiguen unos colores únicos y unos diseños irrepetibles o telas japonesas de algodon con diseños print de todo tipo.

Si algo característica la casa de tejidos japoneses Daiwabo es la extensa paleta de colores que nos transportan al S.XIX con sus efectos de colores y diseños antiguos. Además Daiwabo tiene patentado sus sistema de impreso en tela y es por eso que nadie sabe hacerlo como ellos.

 

 

Telas japonesas de algodón hechas con la fantástica técnica de coloración de Daiwabo.

 TELAS JAPONESAS DE ALGODÓN

Una de las colecciones de algodón impreso de Daiwabo toma su inspiración en la naturaleza, con motivos de plantas y hojas, reinterpretados a partir de diseños clásicos. Su diversidad de tonos suaves permite a las quilters cambiar y combinar con mezclas personales y únicas. También ofrecen colecciones con motivos de fantasía o country que enamoran a todo el mundo.

En Japón, y en todo el mundo las telas Daiwabo son conocidas por el efecto clasico, pero sobretodo por la fantástica técnica de coloración patentada, lo que permite crear de manera más libre, y sin límite de paleta de colores.

 

 

Telas tramadas que consiguen el efecto de dimensional más buscado. 53120

TELAS JAPONESAS TRAMADAS.

Daiwabo se enorgullece de la colección y la textura de sus tejidos tramados. 

La combinación de tonos en los hilos teñidos construyen telas con un tramado muy elegante. Además Daiwabo selecciona cuidadosamente los colores para tejer los patrones y conseguir esa perfecta dimensionalidad. Las Quilters de todo el mundo disfrutan utilizando estos diseños elegantes, serenos, con patrones sólidos, para conseguir y capturar la transición del color en sus trabajos.

El resultado: una perfecta unión entre colores y texturas irrepetibles.